Avantel toma la delantera en servicios de telefonía celular


Con la activación de su red LTE PRO, la tecnología de conexión móvil vigente más avanzada del mundo, aventaja por 20 a sus competidores.


Sus usuarios podrán acceder a velocidades de red 20 veces más rápidas que la red 3G y 3 veces más rápida que la 4G.


Avantel, el operador de telefonía móvil con 23 años de presencia en el mercado colombiano, anunció la activación de su red LTE PRO, la tecnología de conexión móvil vigente más avanzada del mundo.

Inicialmente, la red LTE PRO estará disponible exclusivamente en Bogotá y Medellín, donde Avantel amplió su red de estaciones base en un 76% y 24% en el último año, respectivamente.

Gracias a esto y al espectro con el que cuenta Avantel, sus usuarios podrán acceder a velocidades de red 20 veces más rápidas que la red 3G y 3 veces más rápida que la 4G con cobertura completa en ambas ciudades, sin estar limitado solo a algunas zonas.

La red LTE PRO —también llamada 4G LTE Advanced, LTE-A o 4.5G— es un estándar de comunicación móvil que permite mayores velocidades de carga y descarga de datos y una experiencia de usuario más fluida.



Esta red es compatible con más de 100 modelos de smartphones de última tecnología de 7 de los fabricantes más importantes.

Con tecnología de Blogger.