¡Vive Margarita! Una experiencia creada por los que saben de turismo


Colombia Vip Travel y Elite Travel lanzan sus nuevos planes turísticos todo incluido, en vuelos chárter a Isla Margarita.


Vuelos directos desde Medellín a este paraíso Caribeño.

Gracias a la alianza entre Colombia Vip Travel como mayorista de turismo de la ciudad de Medellín, especializada en planes turísticos a la Isla de Margarita, y Elite Travel como consolidador de la operación, nace la propuesta turística Vive Margarita en vuelos chárter.

El plan ofrece una experiencia todo incluido que no solo es la más económica del Caribe, sino que brinda vivencias culturales, gastronómicas y de bienestar que pueden disfrutarse con los mejores Tour Operadores de la Isla, como son Lexus y Scape Travel.

Aeropostal lidera la operación aérea en vuelos chárter directos desde las ciudades de Bogotá y Medellín, con la participación de las mejores cadenas hoteleras de la Isla como son: Hesperia, Sunsol, LD Hotels y los prestigiosos hoteles Maloka Boutique & Spa, Wyndham Concorde y Coche Paradise en la hermosa Isla de Coche.

Una experiencia de sol y playa en esta temporada de navidad y fin de año, espera por todos los colombianos que desean disfrutar al mejor estilo caribeño.

En la foto, Sandra Moreno gerente de Colombia Vip Travel y William Serrano de la agencia, Elite Travel, dos empresarios que son garantes de la calidad de sus paquetes turísticos a Isla Margarita.












Con tecnología de Blogger.