Se amplió el plazo de las postulaciones en Premios La Barra 2019


 

Hasta el 7 enero se amplió la convocatoria para escoger a los mejores establecimientos y personalidades del sector de la Hospitalidad en Colombia.


Este año el invitado especial es San Andrés y Providencia y podrán participar 8 regiones del país, que tendrán la oportunidad de postular y postularse en Premios La Barra - Elite Professional 2019.

Axioma B2B Marketing y La Barra, continúan reconociendo la labor de todas las personalidades, establecimientos y proveedores del sector de la Hospitalidad en Colombia.  A partir del 8 de diciembre del 2018 al 7 de enero del 2019, estarán abiertas las postulaciones para quienes deseen participar en Premios La Barra - Elite Professional 2019, lo único que debe hacer para registrarse es ingresar al Link http://postulacionesestablecimientos.pagedemo.co/ y escoger la región y la categoría en la que desea postularse.

El evento que se llevará a cabo el 7 de mayo de 2019 en Chamorro Entertainment City Hall – Carmel Club de Bogotá contará con la asistencia de más de 1.000 decisores e influenciadores del sector.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 enero de 2019 en el link: http://postulacionesestablecimientos.pagedemo.co/

Con tecnología de Blogger.