Regresan los vuelos regulares a Urrao


Aeroejecutivos de Antioquia ofrece vuelos regulares y charter en alianza con la comercializadora de servicios aéreos San Germán.

Con la reactivación de los vuelos regulares al municipio de Urrao por parte de la empresa Aeroejecutivos de Antioquia, sus habitantes y empresarios están de plácemes por el beneficio social y económico que les fue negado por 18 años, cuando despegó el último avión de su aeropuerto Eli Piedrahíta.

El último vuelo que aterrizó en el pueblo fue el 16 de febrero de 2000, cuando la aerolínea Aces, decidió suspender sus servicios a esta región por problemas de orden público.

Edwin Zuluaga, gerente de Aeroejecutivos, manifestó la importancia de esta reactivación por vía aérea porque cree en el potencial de la región y en las oportunidades económicas y turísticas que se están desarrollando.

¿Qué significa para usted esta iniciativa?
Es asumir un compromiso con una localidad que tiene mucho potencial turístico, que aunque vivió épocas de dolor, ahora tiene industrias agrícolas, riquezas arqueológicas y naturales y una buena infraestructura aeroportuaria.

Aeroejecutivos, ofrece vuelos chárter no regulares y en alianza con la comercializadora de servicios aéreos San Germán, viajan a municipios del Pacífico como  Nuquí, Juradó y Bahía Solano.

Pertenecemos a la:


Con tecnología de Blogger.