Héctor Garcés: El hombre que descubre las bellezas de la vida


Con mucha alegría y mostrando la belleza que refleja en sus diferentes actividades el ser humano, Héctor Garcés deja huella con su propuesta televisiva.

Presentador, periodista, Teatrero, comunicador, docente, poeta, escritor, son muchas las facetas y todas de talente humanista que reíste a Héctor Garcés, por eso es difícil resumirlo en una sola palabra.

Hoy nos cuenta sobre sus proyectos y actividades en el canal Televid.

Héctor, este año fue muy productivo en su vida profesional y personal ¿Qué podemos destacar?
La verdad mi realización profesional y personal están juntas en el canal Televid. Estoy haciendo desde principio del año “la Otra Belleza”, es un programa que va en directo a las diez de la mañana de lunes a viernes, se repite martes, miércoles y jueves a las ocho de la noche y sábado y domingo a las diez de la mañana. Es un magazín que presento y alterno con Viena Ruiz y su objetivo es exaltar la belleza integral del ser.

El lunes tenemos la “Belleza del Servicio”, personas e instituciones que trabajan por la gente. El martes ·La Belleza del Arte, son diferentes manifestaciones artísticas y un recorrido por el arte universal con la maestra Libe de Zulategui, artistas, pintora, profesora. El miércoles tenemos “La Belleza Interior”, con una teóloga filósofa y sicóloga que quiero muchísimo Marcela Coutin, donde hablamos sobre como crecer y como superar momentos difíciles en la vida. Con mucha alegría desde los textos bíblicos también recreamos lo que aprendemos.

Los jueves tenemos “La Belleza de los Años”, es un programa especial donde personas de mas de 80 años nos cuentan sus historias, es pura tradición oral y el viernes “La Belleza del Cuerpo Físico”, donde hablamos de hábitos de vida saldable, en la alimentación en la actividad física, en fin.

Muy feliz, muy feliz en Televid, es un canal joven que bulle de creatividad, con mucho amor. Desde el mensaje espiritual porque Jesús es el protagonista. Y en las noches de viernes y sábados, la Gran Noche, que es un musical donde el bolero, el bambuco, el pasillo, la música bailable, el pop, son protagonistas. Muy contento en Televid, de verdad.

¿Y para el 2019, tiene nuevos proyectos?
Claro que sí, sigo trabajando en un proyecto que quería lanzar este año pero no ha sido posible, es mi obra de teatro que yo escribí en la cual soy el personaje principal.
Es una obra donde tenemos música, humor, donde hago manejo de mi muñeca ventrílocuo que es Orfa Doris. Es una faceta que no he mostrado en los medios, pero como actor en colegios y la universidad si he tenido experiencia.

Con mucho amor hago un regalo a la vida con esta obra teatral que reúne las cosas que me gustan como son la música, lo espiritual, el humor y un poco el arte también. Y sin ser musical, la obra tiene un set de los temas más pedidos por la gente en el programa “La Gran Noche” y bueno, ahí vamos.

Con tecnología de Blogger.