Adriana Obando: “Sacamos pecho con nuestra televisión regional”


Adriana Obando nos habla de su delicada labor como responsable de la  dirección de Contenidos e Innovación de Teleantioquia.


Son muchas las personas que no aparecen en la pantalla ni tampoco en los créditos de los programas de televisión, pero son fundamentales en el logro de los resultados de su empresa.

Y también están las personas que no pretenden figurar ni aparentar sobre su profesión. Solo hacer bien su trabajo, en forma discreta pero eficiente.
Una de ellas es Adriana Obando, una colega que desempeña un papel fundamental en los resultados de la televisión regional, en un canal tan importante como Teleantioquia. Y aquí la encontramos, en la intimidad de su trabajo.

Adriana Obando, Directora de Innovación y Contenidos de Teleantioquia ¿cómo se ha sentido al frente de esta labor?
Muy feliz, la vedad es que el último informe de la gerente Mábel López, quien tiene un gran liderazgo también en contenidos, pues nosotros nos sentimos absolutamente satisfechos porque como lo explicó ella, el hecho de que la televisión a nivel mundial presente unos resultados en el sentido de estar bajando en audiencia, y que Teleantioquia no solo esté aumentando esa audiencia, para nosotros es un resultado más que satisfactorio.
Estar en octubre en 1.57 de rating acumulado superamos ya con creces el 2017, es para nosotros absolutamente satisfactorio y también es el producto y el resultado de un trabajo en equipo, de directores, realizadores, productores que le han puesto el alma a los contenidos de Teleantioquia.

¿Se ha sentido usted plena esa esta labor, -difícil por lo demás- de responder por los contenidos del canal regional más importante de Colombia?
Sí, porque cuando se tiene un gran equipo es como cuando un buen técnico salta a la cancha con un buen equipo de fútbol. Es exactamente igual.

¿Y qué tal su equipo, todos saben a qué juegan?
Cuando se lidera un equipo que tiene un gran profesionalismo, competencia en esto, tenemos a un Luis Felipe Hincapié en la coordinación de contenidos, a una Dorita Patiño en el liderazgo de coproducciones, que saben de seriados y de este tema de los argumentales.  

Pero también tenemos un equipo de realizadores que le ponen el corazón a una Antioquia Bailable, a Serenata, al noticiero, pues usted está rodeado de un gran equipo que sabe lo que hace, que responde a todas  las necesidades de Teleantioquia y una cosa muy bonita Octavio, Teleantioquia volvió a verse, volvió a estar en la historia de este país, a ser referente -que es un tema muy importante- para los canales regionales.

Mire, yo estuve en Barranquilla y allí sacamos pecho quienes representamos al canal, diciendo: represento a Teleantioquia y es un orgullo hacerlo.
__________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________

Con tecnología de Blogger.