Spinning Center Gym: planea cinco sedes en Medellín - Talento y estrategia será la temática central del Innovation Land 2018 - Aeroméxico anuncia nueva ruta Cancún-Medellín



 INVERSIONISTAS EN MEDELLÍN

Spinning Center Gym proyecta abrir cinco sedes en Medellín
Con el objetivo de expandir su cobertura, la cadena de gimnasios Spinning Center Gym proyecta abrir cinco sedes en Medellín para 2019. 

Actualmente, la organización cuenta con 24 sedes en Colombia y espera cerrar 2018 con 25. Con las nuevas aperturas el próximo año, la compañía planea completar 35 gimnasios en todo el país. Según César Casallas, gerente general, "en Medellín existe una cultura deportiva muy fuerte por eso el mercado es muy competido; queremos llegar con buena posición".

Talento y estrategia será la temática central del Innovation Land 2018 en Medellín

Del 14 al 15 de noviembre se realizará en Medellín la sexta edición de Innovation Land, dos días de workshops, conferencias y rueda de relacionamiento, con la participación de expertos en innovación y más de 500 asistentes del sector empresarial. En esta versión del evento se abordarán las nuevas dinámicas de gestión del talento en el marco de la Cuarta Revolución Industrial: millenials, trabajos del futuro, últimas tendencias en gestión, selección, retención, formación y motivación del talento.


Fuente: Innovation Land

Aeroméxico anuncia nueva ruta Cancún-Medellín

Durante la Décima Asamblea de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, la compañía aérea Aeroméxico anunció la apertura de la ruta aérea entre Cancún y Medellín. Este vuelo hace parte del nuevo modelo de negocios de rutas corporativas domésticas. Este anuncio se une al de otras aerolíneas internacionales que abrirán próximas rutas hacia la capital antioqueña.

Fuente: ACI Medellín

Con tecnología de Blogger.