Sevilla está lista para recibir la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC.


Se espera la participación de más de 1.300 delegados de alto nivel.


El evento, se llevará a cabo del 3 al 4 de abril de 2019 con el respaldo y apoyo del gobierno Andaluz y Turespaña.

Río Guadalquivir, Sevilla España.

Con el objetivo de analizar los nuevos retos de la industria turística global, así como la importancia de la tecnología en este sector, del 3 al 4 de abril del 2019 se llevará a cabo en Sevilla, España la próxima cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).

Empresarios, ministros de turismo, académicos y profesionales de la industria explorarán el tema Changemakers para discutir una visión futura del sector.

La Presidenta y CEO de WTTC, Gloria Guevara, comentó: “La Cumbre Mundial de WTTC es el evento principal donde se reúnen los líderes públicos y privados de nuestro sector. Estamos muy orgullosos de realizar esta cumbre en Europa y especialmente en la hermosa ciudad de Sevilla, donde celebraremos los 500 años desde la primera circunnavegación, mientras definimos y damos forma al futuro de nuestro sector”.

Calle Betis, Sevilla España.
"2019 ofrece una nueva oportunidad para que los colegas de la industria asistan y se inspiren en nuestros 'Changemakers', que describirán una visión futura en la industria de Viajes y Turismo”.

Explicó que este es también el mejor momento para que CEOs, ministros, académicos y expertos se reúnan y compartan el conocimiento para que la industria de Viajes y Turismo pueda avanzar progresivamente y hablar claramente con una sola voz sobre los problemas y retos que enfrenta.


Con tecnología de Blogger.