Mayorplus inaugura vuelos directos desde Medellín a Isla Margarita


“Soy muy solidaria con los venezolanos y sigo creyendo en su potencial turístico”, afirma María Eugenia Sanín.


María Eugenia, este producto que lanza Mayorplus, ¿qué atractivos tiene para el viajero?
Estoy sacando unos vuelos charter adicionales directos Medellín-Isla Margarita para la temporada de diciembre y enero, para que la gente vaya, disfrute y conozca este hermoso destino. Yo vengo desde hace muchos años apoyando el destino de Margarita con todo mi amor, con todo mi corazón porque pienso que Venezuela se lo merece, que los venezolanos y los empresarios hoteleros también. Es un destino muy lindo a unos precios muy accesibles a la gente.

Su afecto por Venezuela y su pueblo ¿obedece a un sentimiento particular?
Es que a mí no se me olvidan las cosas. A mi me tocó la época en que la gente viajaba y éramos los colombianos los que prácticamente huíamos y buscábamos refugio en Venezuela, yo no lo hice, pero mucha gente si, sobre todo de la costa y los acogieron.
Ahora ellos están en una situación muy difícil con un gobierno que les ha quitado todo y que algún día van a superar y creo que el apoyo que nosotros como colombianos les estamos dando es importante, incluyendo este paquete a Isla Margarita. Yo les digo a los venezolanos que la solución no es venir a Colombia, la solución es quedarse en su país y luchar por su destino.

¿Cuál es el mensaje para las personas que por la actual situación política de Venezuela, miran este país con cierto temor y recelo como destino turístico?
Venezuela no es un destino inseguro, Venezuela sí es inseguro, lo que no es insegura es Isla Margarita. Es una isla donde los turistas no van a tener ningún problema de seguridad. Yo me acuerdo cuando pasaba lo de Pablo Escobar cuando Medellín era una ciudad supremamente insegura, pero en San Andrés no pasaba nada. Era un oasis de paz y yo hago ahora la misma relación.  Mientras en Caracas hay inseguridad, Isla Margarita es otra Venezuela.

¿Cuáles son las opciones, los itinerarios para viajar a este destino?
Tenemos en estos chárter cinco vuelos para unas 600 personas, donde en este momento hay mucha demanda, pero no hay oferta porque ya el Caribe está absolutamente lleno.
Las salidas son el 14, 21, 28, 4 y 11 de enero. Son vuelos excepcionales porque sale de Medellín a las 3.30 de la tarde y sale de Venezuela a las 7 de la noche, o sea, 6 de la tarde hora colombiana, llegando aquí cerca de las 8 de la noche.


Con tecnología de Blogger.