Curaçao potencializa su estrategia de marca en Colombia


A su vez, fortalece los vínculos turísticos y comerciales con Medellín


En la foto: Andre Rojer, Víctor Manuel Dapena, Paul E.
Pennicook y Martin Steven.
La Oficina de Turismo de Curaçao en Colombia, algunos de sus directivos y la delegación comercial que por estos días visita nuestro país, en cabeza del ministro de Turismo y Desarrollo Económico de la isla, Steven Martina, se dieron cita para presentar los destacados resultados que tuvieron en Colombia durante el 2018 gracias a las diferentes estrategias de marketing y marca, que adelantaron con aerolíneas, agencias de viajes y otros aliados clave para el destino.

Curaçao continúa potencializándose como uno de los lugares más apetecidos del caribe, y esto lo demuestra su proyección de esperar cerca de 26.000 turistas colombianos para el cierre de 2018 y al menos 31.000 para 2019.

De acuerdo con las cifras registradas al cierre de octubre 2018, la isla generó ingresos por USD514 millones de dólares provenientes del turismo, lo que representa un incremento de 11% comparado con los ingresos obtenidos en octubre del año anterior. Del total de esa cifra, Colombia contribuyó con 17.000 visitas.

“Colombia se ha convertido en un gran potencial para Curaçao toda vez que hemos venido implementando una estrategia de comunicación y mercadeo que nos ha permitido conquistar a turistas que provienen principalmente de Cundinamarca, Antioquia, Valle y Atlántico”, afirmó Víctor Dapena, director para Colombia de la Oficina de Turismo de Curaçao, quien además agradeció la confianza que el gobierno de la isla ha depositado en el para la promoción del destino por los últimos 18 años.

Víctor Dapena, director para Colombia de la Oficina de Turismo de Curaçao con los dirigentes del sector turístico
y empresarial de esta isla caribeña.


La Isla más celeste del Caribe, cada vez llega con nuevas noticias, eventos culturales, musicales, gastronómicos, entre otros, con el fin de ofrecerle a sus visitantes las mejores alternativas para que hagan de su visita una experiencia inolvidable, que se traduce en “Siéntelo por ti mismo” nueva campaña de marca que desde este mes presenta la Oficina de Turismo, para seguir trabajando en el conocimiento y posicionamiento de esta joya del Caribe.



Con tecnología de Blogger.