Sweet Fair, la feria más dulce de América Latina sorprendió a Medellín

Más de 7.300 asistentes a la segunda versión de este evento.


Uno no sabe quien goza más en ferias donde los pasteles, los postres, las tortas y todo aquello que hace dulce la vida, goza más: si los niños o los adultos. Me quedé sin comprobarlo, aunque sí supe que no había estómago vacío.

Así fue weet Fair 2018, la feria más dulce de América Latina, que cerró la noche del 30 de septiembre con broche de oro, o mejor con pasteles y tortas inimaginables, su segunda versión en Plaza Mayor Medellín.

A la premiación del Concurso Internacional de Cake Design, asistieron alrededor de mil personas (a casi todas se les hacía agua la boca) ansiosas por conocer las increíbles creaciones de los 12 equipos participantes, 3 de ellos internacionales provenientes de Perú, Ecuador y Venezuela.

Inspirados en la estrategia Medellín Ciudad de Artistas, con su ingenio y técnica, sorprendieron no solo a los asistentes, sino también al jurado calificador, que después de evaluar durante más de 2 horas aspectos como técnica, manipulación de alimentos, impacto visual, armonía y trabajo en equipo, anunciaron el gran ganador, Tortas Retortas Gretel de la ciudad de Bogotá.

Fueron 5 los escenarios que pudieron disfrutar los más de 7.300 asistentes a la segunda versión de este evento, que se consolidó cómo el evento más dulce de América Latina, con la participación de una delegación de Perú con 3 stands, y la presencia de expertos de países como Italia, Ecuador, México, España, Brasil, entre otros.


“Espacios como Sweet Fair impulsan a los emprendedores apoyados por la Alcaldía de Medellín, estas vitrinas de comercialización directa permiten generar más contactos y evidenciar el talento de nuestra gente, los 61 emprendedores están felices de poder haber participado en este importante evento de ciudad.” señaló María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín.








Con tecnología de Blogger.