Medellín Gourmet, con el mejor menú del mes a su alcance


Hasta el 31 de octubre puede disfrutar de lo mejor de 90 restaurantes de la ciudad.


90 restaurantes, mucho de ellos de “dedo parado” hacen parte de un programa donde usted puede sentarse a manteles con su pareja (el menú es para dos) y disfrutar de un encuentro gastronómico de gran calidad.

Así que desde 59.000 pesitos usted disfruta de una entrada, dos platos fuertes, un postre, dos botellas de agua y dos vinos.

Si prefiere un sito más refinado o una mayor experiencia gastronómica que le satisfaga todos sus gustos y sabores, puede solicitar la opción tres, que vale 129.000 pesitos, que no es caro, teniendo en cuenta que es para dos.

Así que estas ofertas de Medellín Gourmet están a la orden del día hasta el 31 de octubre, para disfrutar los mejores restaurantes de Medellín con un menú Medellín Gourmet que incluye: 2 copas de vino (o té Hatsu), 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre y 2 botellas de agua del nacimiento a un valor fijo de solo $59mil, $89mil o $129mil pesos por pareja.

Son más de 90 restaurantes en los que están a su disposición. Además usted podrá adquirir una botella de vino adicionando al precio del menú solo $30.000

De esta manera se ahorra hasta un 30% sobre los precios de las cartas de los distintos restaurantes. Para conocer los restaurantes participantes ingrese a www.medellingourmet.com


Juan Felipe Echeverri, director de Medellín Gourmet ¿qué sorpresas trae esta nueva versión de Medellín Gourmet?
Tenemos para este mes de octubre 92 restaurantes participantes y más de 130 sedes. Esta es una cifra récord, histórica en todos estos cinco años de existencia de Medellín Gourmet y nos emociona mucho, porque también pudimos lograr alianzas con restaurantes de categoría que no teníamos como  comida Hindú, rara vez la tenemos y entonces estamos muy contentos de poder dar mayor diversidad en el tema gastronómico.

¿Esto es un indicador del nivel de confianza que tienen los empresarios hoteleros y de los restaurantes importantes de la ciudad?
Si claro, la idea es eso, ir creciendo el evento, ir presentado mejores propuestas y para esta edición vamos a tener tres rangos de precios.

De izquierda a derecha el equipo de Medellín Gourmet: Hernán Mejía, Juan Felipe Echeverri, director , Ana
María Yepes, comunicadora, y Jorge Gómez.

¿En cuanto a la propuesta de tener un evento similar en Bogotá cómo va?
Muy bien, la idea es que vamos a hacerlo en julio o agosto de 2019, ya tenemos adelantado mucho el tema de las alianzas, los restaurantes que se van a unir a la iniciativa y también para este mes, vamos a estar en Bogotá haciendo un par de visitas, cerrando negocios con restaurantes.

Con tecnología de Blogger.