Huawei fortalece su estrategia de negocio y abre su primer Centro de Servicios en Medellín


Reafirma su compromiso con los consumidores colombianos consolidando al país como uno de los principales mercados de la compañía en la región.


La marca planea reducir el tiempo de reparación de un equipo, hasta alcanzar las 48 horas como máximo, para entregar el dispositivo y ofrecerá recolección de dispositivos a domicilio.

Ricardo Triana, Gerente de Producto Huawei Colombia y CaoWei,
CountryCountry Manager Huawei Colombia, en la apertura del Centro
de Servios de Huawei en Medellín.
Huawei abrió en Medellín la primera tienda de servicios especializada que le promete a sus clientes una atención personalizada y donde planea además, reducir el tiempo de reparación de un equipo, hasta alcanzar las 48 horas, como máximo para entregar el dispositivo.

“Este nuevo Centro de Servicios en Medellín es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios”, indicó Adam CaoWei, director de la división de Devices para Huawei Colombia. “Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca y así poder experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa.

Ubicado en el Centro Comercial Premium Plaza en el Local 1281, esta inauguración reafirma la apuesta que Huawei tiene con los consumidores del país y consolida a Colombia como uno de los principales mercados de la compañía en la región.

De izquierda a derecha el grupo directivo de  Huawei y el personal de su tienda de servicios en Medellín: Wayne, Service Manager Huawei Colombia, Juan Esteban Cárdenas, Administrator Tienda Huawei, Álvaro Gómez, Project Manager Logytech Mobile, Juan Felipe Vargas, Gerente de Servicio Huawei Colombia, Ricardo Triana, Gerente de Producto Huawei Colombia, CaoWei, Country Manager Huawei Colombia, Carolina Correa, Gerente Relaciones Públicas Huawei Colombia, KangTaijia, Gerente Regional Huawei Colombia.



Con tecnología de Blogger.