ACI Medellín prioriza sectores económicos para atraer inversión extranjera a la ciudad


7 sectores y cerca de 25 actividades económicas, fueron priorizadas para enfocar las acciones proactivas de atracción de inversión nacional y extranjera.


Luego de un análisis que efectuó la ‎Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín ACI, teniendo en cuenta la Política de Desarrollo Económico de la ciudad, las estrategias de la Comunidad Clúster y de Especialización Inteligente, el registro histórico de inversión extranjera gestionada y monitoreada por la ACI y las apuestas de ciudad, se priorizaron siete sectores y cerca de 25 actividades económicas, para enfocar las acciones proactivas de atracción de inversión nacional y extranjera.

Estos sectores son: Industrias 4.0, Agronegocios, químicos y ciencias de la vida, Infraestructura, construcción y turismo, Energías renovables y movilidad eléctrica, Industrias creativas y manufactura. 

Ruta N y WeWork firman alianza estratégica por la innovación


Con esta iniciativa se espera atraer por lo menos 800 empresas que generen más de 18.000 empleos.


Con el objetivo de potenciar a Medellín como la capital de la innovación de Latinoamérica para 2021, Ruta N y WeWork, compañía especializada en la renta de espacios de trabajo, firmaron una alianza de cooperación estratégica.
Con esta iniciativa se espera atraer por lo menos 800 empresas que generen más de 18.000 empleos.

Con tecnología de Blogger.