Plaza Mayor se convierte en castillo de chocolate

Es el escenario de la feria más dulce de Latinoamérica gracias a Sweet Fair, evento que reúne a más de 20 expertos nacionales e internacionales de la repostería, la panadería, la chocolatería, la heladería y el cake design.


Actividades como el Mercadillo de Dulces y Postres, las demostraciones en vivo y el concurso internacional de Cake Design, son los grandes atractivos del evento.


Plaza Mayor tiene abiertas hasta este domingo 30 de septiembre, la segunda versión de Sweet Fair, la feria más dulce de América Latina, que entre el 27 y el 30 recibe miles de visitantes que podrán interactuar con 130 expositores, 23 de los cuales son emprendedores apoyados por la Alcaldía de Medellín, para vivir una experiencia única alrededor de los universos dulces de la pastelería, la repostería, la panadería, la chocolatería, la heladería y el cake design.

Sweet Fair está dirigida a dos tipos de público, uno especializado que busca actualización profesional, nuevas técnicas y relacionamiento y otro general aficionado a la repostería y la pastelería. Allí, todos podrán encontrar escenarios que se complementan entre sí como talleres, conferencias, muestras y expertos con quienes podrán compartir conocimiento y nuevas tendencias del sector.

Para los más pequeños, la feria trae una vez más la actividad pasteleritos, un escenario pensado para que más de 300 niños, muestren lo mejor de su talento, habilidades artísticas y disfruten del arte de la pastelería.



 Jacobo Álvarez, Don Jacobo, socio y creador de Sweet Fair, expresa “Esta es una gran feria, la más dulce de América Latina, que congrega a todo el sector, en la que se abordan todas las temáticas del mundo dulce".

"Es un espacio en el que conviven colegas expertos de diferentes especialidades, un encuentro con el color, el dulce, la creatividad y la imaginación, pensada para disfrutar en familia, y en la que el aprendizaje se convierte en una forma de entretenimiento”. 


Con tecnología de Blogger.