Medellín, epicentro de los mayores atractivos y destinos turísticos de Colombia



Arranca este jueves Colombia Travel Expo, la única plataforma comercial especializada en viajes y turismo colombiano.

Medellín concentrará los atractivos y destinos turísticos más importantes del país y los exhibirá con orgullo al resto del mundo en la segunda versión de Colombia Travel Expo, un evento que busca ser el escenario para promocionar a Colombia como destino turístico y cerrar negocios en un sector cada vez más dinámico para la economía.
Colombia Travel Expo, que se realizará en el Hotel Intercontinental del 6 al 8 de septiembre, es la única plataforma comercial especializada en viajes y turismo colombiano, donde sus expositores, provenientes diversas regiones del país, tendrán la oportunidad de cautivar a los visitantes y potenciales clientes, con la riqueza y el potencial turístico de las diferentes regiones de Colombia.

Johanna Martínez
Johana Martínez, directora ejecutiva de Cotelco capítulo Antioquia, coordinadora de este evento, manifiesta que “esperamos que este mes haya un aumento en ocupación hotelera de 10 % y se alcance el 70 %. Este evento espera atraer 10 mil visitantes, entre compradores especializados en viajes y turismo nacionales e internacionales, compradores empresariales con alta demanda en sillas aéreas y noches de alojamiento, así como los clientes finales de la oferta turística”.

Con tecnología de Blogger.