Avenida Regional Oriental Norte, un sueño metropolitano que se hace realidad


Con una inversión de $179.609 millones, el Área Metropolitana y la Gobernación de Antioquia, construirán este el megaproyecto vial que impactará positivamente la calidad de vida de los ciudadanos del norte del Valle de Aburrá.

Gracias a los esfuerzos interinstitucionales del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Gobernación de Antioquia, con el apoyo de los municipios de Medellín, Bello y Copacabana, el megaproyecto vial Avenida Regional Oriental Norte será una realidad.

Esta megaobra contará con las más altas especificaciones técnicas en materia de infraestructura como secciones de ciclocaminabilidad, corredor ecológico y franja para la dotación de redes de servicios públicos; permitiendo así mejorar la conectividad, la competitividad y la capacidad vial del norte del Valle de Aburrá.

En la foto,  la firma este martes 11 de septiembre del  Otrosí 25 del contrato de Concesión para la ejecución de la Avenida Regional Oriental Norte: Fase 2, Fase 3 (Intercambio Vial La Seca) en el municipio de Bello, y Fase 4 en el municipio de Copacabana.


A este evento asistieron el Secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata; el Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Eugenio Prieto Soto y el Gerente de la Concesión Vial Hatovial, Ricardo López Lombana, quienes destacaron la importancia de este proyecto para el Valle de Aburrá y el departamento de Antioquia.

Información completa sobre el proyecto en el siguiente enlace: https://youtu.be/fnlV35xO1ZM 

Con la tecnología de Blogger.