15 años del Club de la Prensa de Medellín


Diferentes instituciones públicas y privadas reconocieron su contribución a la formación y capacitación de los periodistas.


La casa del Club de la Prensa, el hotel Dann Carlton de Medellín, llenó su salón emblemático, El Gran Chablis, con diferentes personajes de la prensa de la ciudad y diferentes instituciones públicas y privadas del país, que asistieron al acto de conmemoración de los 15 años de esta organización, conformada por más de 200 periodistas y comunicadores de Antioquia.

Los reconocimientos se entregaron el 13 de septiembre en la ceremonia de celebración de los 15 años del Club y la entrega del Premio al Liderazgo Club de la Prensa.

Carlos Mario Estrada Molina, actual director nacional del Sena recibió el premio al Liderazgo que otorga anualmente la entidad, por su decidida gestión en el salvamento de importantes empresas del país, y por consiguiente de miles de empleos, como resultado del esfuerzo de un líder que supo combinar la creatividad, la inteligencia, los sacrificios y la lucha para llevar estas unidades productivas a puerto seguro.


La Junta Directiva del Club de la Prensa expresó también su agradecimiento por el reconocimiento hecho a su gestión durante sus años 15 años, por arte de entidades públicas y privadas como el Concejo de Medellín, la Cámara de Representantes, la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y la Universidad de Antioquia entre otras instituciones.

Manuel Molina, gerente del hotel Dann Carlton, Berenice García, Presidenta de El CLub de la Prensa, Carlos Mario
Estrada y Jairo León García.


Carlos Mario Estrada, recibió el premio al Liderazgo. La presidenta del Club de la Prensa le entrega el galardón.












Periodistas y comunicadores de El Club de la Prensa con Carlos Mario Estrada y Berenice García, presidenta de la entidad.
Con tecnología de Blogger.