ANATO

ANATO
Outlet

Medellín, uno de los 25 lugares y destinos para ver en 2019 según EventMb


EventMB, el primer recurso en línea para profesionales de eventos de todo el mundo, acaba de incluir a Medellín en su reciente publicación titulada “25 lugares y destinos para ver en 2019”, como uno de los destinos con mayor demanda del mercado, los cuales se caracterizan por ser modernos, populares y llamar la atención tanto de turistas como de viajeros de negocios y planificadores de eventos.
 

“El proceso de transformación que ha vivido esta ciudad lo convierte en uno de los destinos de mayor demanda para 2019.”, dice la publicación que destaca el clima primaveral que permite la realización de eventos durante todo el año. También resalta las frutas, flores y el café, e invita a los amantes de la naturaleza a disfrutar sus aproximadamente de 1.760 hectáreas de naturaleza donde se pueden observar más de 100 especies de aves sin salir de la ciudad.

“Trabajamos por un turismo transformador, responsable y competitivo, nos hemos consolidado como un destino de negocios y viajes cortos y para eso día a día continuamos con una articulación con todos los actores para potencializar nuestro destino” destacó María Fernanda Galeano Rojo Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín.

 
EventMB es un importante recurso en línea sobre tendencias, tecnología, innovación y educación para la industria de eventos.

Adicionalmente gestionan la comunidad más grande de profesionales de eventos: el grupo Planificación y Gestión de Eventos (Event Planning & Management Group) en LinkedIn, con más de 360,000 miembros (septiembre de 2017).


No hay comentarios