ANATO

ANATO
Outlet

Dos estrategas nuevos encabezan el equipo de comunicaciones de la Gobernación de Antioquia


Dos pesos pesados de las comunicaciones estratégicas entran a liderar una de las áreas más importantes del gobierno regional.

La semana pasada entraron a encabezar el equipo de comunicaciones de la Gobernación de Antioquia dos expertos profesionales que se han destacado por su trayectoria en este campo

Se trata de Jhoana Jaramillo Palacio quien remplaza a Jorge Alberto Velázquez como jefe de la oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia y el nuevo asesor del despacho, Miguel Jaramillo Luján.

Jhoana es Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, Especialista en Negocios Internacionales, Magíster en Administración- MBA y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit.

Fue gerente de la Corporación Canal Universitario de Antioquia y directora de la Asociación Colombiana de Canales Universitarios.

Por su parte, Miguel Jaramillo, es consultor y asesor en comunicación política y de gobierno. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT, Especialista en Comunicación Estrategia y Conflictos Armados de la Universidad Complutense de España y Comunicador Social-Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana.
Dos excelentes nombramientos del gobernador Luis Pérez que contribuirán en grande a dejar en alto la imagen y las ejecutorias del mandatario.



No hay comentarios