ANATO

ANATO
Outlet

ANATO aplaude designación de Juan Pablo Franky como nuevo Viceministro de Turismo


Foto ANATO
Con satisfacción fue recibido por el gremio del turismo el nombramiento de Juan Pablo Franky como viceministro de Turismo, quien se desempeñaba como CEO para Suramérica de Karisma Hotels & Resorts.

Con más de 20 años en el sector, el nuevo funcionario ha estado al frente de cargos como el de vicepresidente de ventas y marketing en Copa Airlines; CEO en Global Hotels; y vicepresidente comercial en Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, entre otros.

“Para nosotros es satisfactoria la elección de Juan Pablo Franky. Sin duda es una excelente designación para la industria, ya que es una persona amiga de la Asociación y de las Agencias de Viajes, conoce la actividad que ellas desarrollan y sus necesidades”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO.

Igualmente, la dirigente gremial resaltó que la amplia trayectoria y cercanía al sector, convierte al nuevo viceministro en un aliado para el desarrollo de estrategias que conlleven al crecimiento y fortalecimiento de toda la cadena turística.

No hay comentarios