ANATO

ANATO
Outlet

Toda la Fábrica de Licores de Antioquia en un sólo espacio: La Tienda FLA


Por primera vez en Colombia existe un lugar donde se exhiben los mejores licores antioqueños.


Iván Correa Calderón, gerente de la FLA y Diana Pérez, directora de
Comunicaciones.
Hace poco más de dos semanas la Fábrica de Licores de Antioquia FLA, puso a disposición del público su primera tienda de venta directa en Medellín, ubicada en el Centro Comercial el Tesoro, local 3583.

La iniciativa hace parte de un proyecto de abrir tiendas de este tipo en diferentes ciudades del país, donde las personas que disfrutan de los licores antiqueños, encuentran todas las opciones al alcance de su mano y sus bolsillos.

La tienda FLA no sólo muestra la alegría del Aguardiente Antioqueño y la inigualable esencia del Ron Medellín; sino también que hace una evocación a nuestra industria licorera, esa que con la venta, producción y comercialización de licores genera salud, educación y deporte para los Antioqueños.

Los visitantes encontrarán un amplio portafolio de la Fábrica de Licores de Antioquia, que por más de 99 años ha deleitado la vida de los colombianos y extranjeros con la diversidad de sus productos,

Pero la tienda recién inaugurada tienda también ofrece a sus clientes una experiencia sensorial, sumada al conocimiento que otorga la producción.

No hay comentarios