ANATO

ANATO
Outlet

Sandra Howard el motor del turismo en Colombia


Sandra Howard Taylor,  la pujante Viceministra de Turismo dio una verdadera cátedra de lo que debe ser el turismo en nuestro país, durante su intervención en la celebración de Octavo Encuentro de la Red de Pueblos Patrimonio, realizado en el municipio de Jericó Antioquia el viernes 27 de julio.


“Es una sabia en materia de turismo”, dijo uno de los participantes. Y me adhiero a esta opinión, porque la “Vice” como el llaman con cariño, no desaprovecha escenario para dar cátedras sobre la industria de turismo en Colombia, las cuales, además, acompaña de unas muy bonitas y llamativas dispositivas, donde hasta el más lego aprende algo.

“Siempre te dará buenos consejos y te regaña con amabilidad cuando no hacemos las cosas bien hechas y además te explica cómo se hacen”, afirma la participante de este evento en el cual estuvieron presentes la mayoría de los alcaldes de los 17 Pueblos Patrimonio.

PERFIL

Sandra Howard Taylor, Viceministra de Turismo, refleja en cada una de sus intervenciones que tiene el turismo de Colombia en la cabeza y maneja con inteligencia y visión todos los temas de la industria turística.

No solo domina los temas sino que convence y sabe llegar a su público con su simpatía y el conocimiento que refleja de cada una las regiones que visita.

La “Vice” es una excelente trabajadora y aliada del gobierno, en su meta de posicionar a Colombia a nivel mundial como destino turístico.

No hay comentarios