San Miguel, la Paella en todo su esplendor en Mercado la Strada


“Estamos apostando a consolidar la Milla de Oro como otro referente gastronómico y turístico de la ciudad de Medellín”.

Juan Gonzalo Velásquez y Jorge Gómez son dos experimentados cocineros, que conocen al dedillo las recetas para hacer de Medellín una ciudad de atractivo gastronómico para propios y extraños.

No hay evento de esta naturaleza donde no ocupen un sito de privilegio, además de ser unos perseverantes emprendedores con tenedor en mano, tanto que se inventaron eventos como Medellín Gourmet y el Tour Gastronómico, que han dinamizado a Medellín como atractivo turístico en este campo.

Juan Gonzalo, ¿a qué le apuesta usted y su socio Jorge Gómez con esta nueva apertura del restaurante San Miguel Paellas en Mercado de La Strada?
Estamos apostando a consolidar la Milla de Oro como otro referente gastronómico y turístico de la ciudad de Medellín.

20 sitios llegamos nuevos apostándole con diversidad en especialidades para que la gente tenga un ambiente muy cálido en toda la pepa de la Milla de Oro, invitando a todos los colombianos y a los extranjeros para que conozcan esta variedad gastronómica tan interesante.

¿Qué destaca de este nuevo logro y su relación con la buena mesa y el turismo?
Es enseñar y culturizar otras especialidades de la vida en el tema gastronómico. La Paella es algo complejo donde la gente apenas está conociendo los insumos, los buenos maridajes con los vinos, con la sangría, pero no son tanto las dificultades como el aprendizaje y un tema cultural, donde todos los días la gente conoce más de gastronomía con una muy buena combinación de vinos y cervezas. Estamos además generando empleo, dinamizando la ciudad, en fin, convirtiendo a Medellín en esa Tacita de Plata en tema de turismo y gastronomía.

Con tecnología de Blogger.