Rápido Ochoa celebra 60 años trasportando ilusiones


Luego de pasar las verdes y las maduras como empresa de transporte que debió afrontar la inseguridad en las carreteras durante las épocas más álgidas de las incursiones guerrilleras y luego de afrontar la competencia de las aerolíneas de bajo costo, que cobraban casi la misma tarifa por trayecto, Rápido Ochoa logró salir adelante y ahora celebra con orgullo sus 60 años de existencia.

Pocas empresas de origen familiar pueden contar esta historia, donde las anécdotas y las hazañas surgen a montones. Superadas las etapas negras de su historia, Rápido Ochoa se
ha logrado consolidar como una de las más importantes en el sector del transporte de pasajeros en el país.

La empresa surgió de un sueño de su fundador, don Alberto Ochoa quien tenía la obsesión de unir el mar con las montañas en 1958. Hoy la tercera generación de los Ochoa muestra con orgullo lo logrado en estos 60 años de servicio.
Juan Camilo Ochoa, director de Mercadeo y Ventas de
Rápido Ochoa.

Rápido Ochoa cuenta con 1.167 empleados, ha movilizado a más de 1’200.000 pasajeros en los 5 corredores viales que cubre el país, moviliza al año 63 mil toneladas de carga entre 313 poblaciones de Colombia y continúa creciendo como una de las mejores empresas de transporte del país, por sus altos índices de seguridad, accesibilidad y oportunidad para sus clientes.

Para su aniversario 60 presenta su nuevo servicio Rey Dorado ¡De Primera!, un bus de lujo con los más altos estándares de calidad para los pasajeros que viajan entre las ciudades de Medellín y Bogotá.

Cuenta con silletería tipo poltrona reclinable, WIFI, conectores eléctricos, sistema de entretenimiento en pantalla individual, baño, servicio a bordo con venta de productos comestibles, acompañamiento de un auxiliar durante el recorrido y dos características diferenciadoras: Es pet friendly y tiene acceso especial para personas con movilidad reducida.

Parte de la plana mayor de Rapido Ochoa: Luz Inés Ochoa,  presidente, Carolina Sepúlveda, directora Operativa, 
David Gómez, coordinador del Área de Proyectos,  Juan Camilo Ochoa, director de Mercadeo y Ventas, entre otros.

Con tecnología de Blogger.