Hilton se compromete a reducir su impacto ambiental y duplicar su inversión con fines sociales



La organización Hilton anunció que reducirá a la mitad su impacto ambiental y duplicará la inversión con fines sociales para el 2030. Con este compromiso, Hilton se convertirá en la primera compañía hotelera en instituir metas basadas en la ciencia para reducir las emisiones de carbono y eliminar completamente el desecho de jabón en los vertederos.

La compañía también duplicará el monto que gasta con proveedores locales y minoritarios, además de su inversión en programas para ayudar a mujeres y jóvenes de todo el mundo.
Estos objetivos forman parte de la estrategia de responsabilidad corporativa de Hilton, "Travel with Purpose", para promover la Agenda de Desarrollo Sustentable 2030 de las Naciones Unidas.

Un nuevo estudio de mercado indica que las iniciativas ambientales y sociales son fundamentales en las decisiones de los huéspedes para reservar hoteles

Dicho estudio reafirma la estrategia de responsabilidad corporativa de Hilton. Según una encuesta a 72,000 de sus huéspedes, las consideraciones sociales, ambientales y éticas son fundamentales en sus preferencias de compra, especialmente para los menores de 25 años.

La encuesta de seis días se realizó en mayo de 2018 y preguntó si los viajeros investigaban los esfuerzos ambientales y sociales de una empresa hotelera. 

Con tecnología de Blogger.