ANATO

ANATO
Outlet

Se calienta el ambiente entre la gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín por el caso Hidroituango


Las relaciones pasan de naranja a roja con EPM de por medio.

Y como Luis Pérez no le carga agua en la boca a nadie, se basó en el informe de los expertos de EE.UU para  sustentar su opinión sobre la información que suministra EPM sobre  los diferentes escenarios que rodean el proyecto en emergencia.

“El dolor de la gente no se cotiza en la bolsa de valores”...Así comienza su dura y contundente respuesta a la junta directiva de EPM que le reprochó sus afirmaciones en carta hecha pública la semana pasada, por su reclamo ante la falta de información completa y veraz de la obra sobre la emergencia de Hidroituango".

“Es absurdo y mezquino decir que las palabras del Gobernador de Antioquia en defensa de los damnificados y en defensa de la verdad, ponen en riesgo la valoración de la empresa”.

En su carta, el mandatario insiste en el derecho de la sociedad a conocer lo que está pasando.

“EPM tiene que salir de esa burbuja que sol tolera la información que le conviene”
“La información sobre Hidroituango se volvió una melcocha y apoyado en conceptos de expertos extranjeros señala: “El informe de los expertos de EE.UU sobre Hidroituango dice que la obra está en riesgo máximo de un colapso y que los materiales usados en la construcción de la presa, no cumplen con los estándares internacionales”, distinto a lo que los constructores informaron al gobernador.

No hay comentarios