La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Antioquia y Caldas, entregó los reconocimientos institucionales Mérito Cívico, Mérito Exportador y Mención Honorífica


La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham otorgó a instituciones y personas de los departamentos de Antioquia y Caldas,  un reconocimiento por su especial compromiso y apoyo con ambas regiones.

AmCham  otorgó el Mérito Cívico a Proantioquia por contribuir a la construcción de una región más competitiva en lo económico y equitativa en lo social; así mismo, a Fundación Batuta Caldas por contribuir a la transformación positiva de comunidades a través de la música.

Se adjudica el Mérito Exportador a Compañía de Empaques S.A. y a Casa Luker por su importante labor y tradición exportadora; y la Ménción Honorífica se le concedió a Kevin Whitaker, Embajador de Estados Unidos en Colombia, por contribuir de manera significativa en pro del desarrollo y progreso de la región y el país.

La condecoración se llevó a cabo en el foro AmCham el 1 de junio en la sede del Club Campestre de Medellín.

Sobre AmCham

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham, es una asociación sin ánimo de lucro con más de 60 años de experiencia en el estímulo del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Colombia.

Desde 1955 ha fomentado el comercio e inversión entre los dos países representando los intereses de sus afiliados frente a ambos gobiernos y facilitando nuevas oportunidades de negocios para ellos. Hoy esta comunidad empresarial está compuesta por más de mil compañías afiliadas a las oficinas de la Cámara en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín.

Con tecnología de Blogger.