ANATO

ANATO
Outlet

Avianca trae los primeros A330-300 a América Latina


Con esta incorporación, Avianca se convierte en la primera aerolínea latinoamericana en volar esta referencia de avión en los cielos de la región.



Desde junio Avianca incorpora dos Airbus A330-300, los primeros de esta referencia en ser parte de su flota. Con la inclusión de estos aviones en la línea de vuelo, Avianca se convierte así en la primera aerolínea de América Latina en operar este tipo de aeronaves. De esta forma, la compañía continúa sumando esfuerzos para brindarles a sus pasajeros la más avanzada tecnología aeronáutica disponible.

En estos aviones podrán viajar 300 pasajeros, 32 en clase ejecutiva y 268 en clase económica, lo que los convierte en las aeronaves con mayor capacidad en toda la flota de Avianca.

El primer A330-300 inició operaciones el pasado 01 de junio en la ruta Bogotá – Nueva York (JFK)- Bogotá. El segundo avión se incorporará a la línea de vuelo de la aerolínea próximamente. Ambas aeronaves estarán habilitadas para fortalecer la operación de Avianca en destinos al interior de las américas de alta demanda como Miami, Los Ángeles, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile.

No hay comentarios