William Shaw, ex presidente de Viva Colombia, le pone alas a Flycana, la nueva aerolínea de bajo costo de República Dominicana


La aerolínea volará a más de 50 destinos en el mundo con tarifas de hasta US$49.

República Dominicana contará a fines de este año con la aerolínea Flycana, la primera de bajo costo del país caribeño, que para 2023 espera volar a 50 destinos.

William Shaw
Flycana nace a raíz de la transformación de Dominican Wings y en el primer año operará con una flota de 5 aviones, que irán aumentando dependiendo de la demanda.

La aerolínea  contará con tarifas iniciales desde US$ 49, más tasas e impuestos, para viajar a diferentes destinos, como Nueva York. También, volará a otros destinos de Estados Unidos, Canadá y a países de Sudamérica, aunque no se especificó a cuáles.

La presentación la aerolínea la realizaron los empresarios Víctor M. Pacheco Méndez, fundador de Dominican Wings; William Shaw, ex CEO de VivaColombia y Viva Air Perú, hoy Viva Air, que inició y dirigió con éxito; Michael Powell, ex CEO de Wizz Air, aerolínea que transporta más de 23 millones de pasajeros al año en Europa, y Paul Moultrio.

Con tecnología de Blogger.