VivaColombia se transforma en Viva Air y ofrecerá aviones nuevos a sus pasajeros


La joven aerolínea ha transportado a la fecha más de 16 millones de pasajeros: 15.5 millones en Colombia y cerca de 500 mil en Perú.

VivaColombia ahora transformada en Viva Air, está celebrando seis años de operaciones en Colombia con cifras que reflejan el éxito de la organización en el pais.

A la fecha ha transportado más de 16 millones de pasajeros: 15.5 millones en Colombia y cerca de 500 mil en Perú.

Gracias a su nueva estrategia de expansión en Latinoamérica, dentro de la cual se destaca la compra de 50 aviones nuevos A320, espera finalizar el 2018 con sus primeras rutas internacionales de Viva Air Perú: Lima-Bogotá-Lima y Lima-Medellín-Lima.

Felix Antelo
5.500 millones de dólares cuestan los 50 aviones nuevos Airbus A320 que comprará Irelandia Aviation, la empresa irlandesa dueña de Viva Air, antes VivaColombia que desaparece como marca.

13 de estos aviones reforzarán la operación en Colombia y Perú.

Félix Antelo, presidente de Viva Air  manifestó que “queremos abrir nuevas rutas directas que no son operadas por otras aerolíneas como Santa Marta-San Andrés, Santa Marta-Bucaramanga y Santa Marta-Pereira o Cartago”.

“Esperamos transportar más de 1.1 millones de viajeros en el primer año en rutas desde y hacia Santa Marta  y generar un crecimiento del mercado de más del 30% por medio de nuestras tarifas bajas para fomentar más empleos directos e indirectos”,

En la foto Felix Antelo, CEO de Viva Air con su equipo de comunicaciones, Manuela Bedoya y Juliana Montoya.

Con tecnología de Blogger.