Teleantioquia hace historia con tres series argumentales emitidas al mismo tiempo


Teleantioquia hace historia con tres series argumentales emitidas al mismo tiempo: “Débora, la Mujer que Desnudó a Colombia”, “Marilyn Live” y “Tu Club”, series realizadas en 2017 con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión - ANTV- y de la Gobernación de Antioquia.


Estas producciones fueron realizadas con los más altos estándares de calidad de la televisión, con la participación de destacados actores nacionales y con una inversión que se acerca a  los 3.000 millones de pesos.

Débora
El pasado 20 de marzo, el Canal Regional de Antioquia hizo el lanzamiento de la serie argumental “Débora, la Mujer que Desnudó a Colombia”, dirigida por Rodolfo Hoyos Vivas y protagonizada por Patricia Castañeda.


La serie exalta la vida y obra de la pintora antioqueña, pionera del arte en el País y trasgresora de las normas sociales, políticas y culturales de su época. Durante 10 capítulos la serie plasma el talento, las luchas y las conquistas de esta maestra de la pintura que nació a destiempo. Los televidentes son testigos de esta maravillosa historia todos los martes a las 8:05 p.m.

Marilyn Live

Con un formato innovador que combina la ficción y el reality, “Marilyn Live” fue estrenada el 5 de abril. Es la historia de una joven influenciadora que, junto a un famoso artista de música popular, hace uso de las nuevas herramientas que la tecnología le ofrece, al tiempo que afianza los  valores y principios de una sociedad puesta en riesgo con los mensajes que se comunican por las redes sociales. 13 capítulos que se transmiten en simultánea con Telecafé todos los jueves a las 8:05 p.m.

Tu club

El miércoles, 2 de mayo, fue estrenada la serie juvenil “Tu Club”, una apuesta audiovisual que muestra la vida académica como una aventura de conocimiento en la que se cultivan experiencias divertidas llenas de valores sociales. Esta producción que se emite los miércoles a las 8:05 de la noche, cuenta las historias que viven a diario los alumnos y profesores de un colegio, poniendo en práctica en su vida cotidiana los conocimientos del aula de clase. Su director, César Ibagón, es reconocido por dirigir producciones como “Allá te espero”, “El penúltimo beso” y “El Joe”, entre  otras. 

Con tecnología de Blogger.