ANATO

ANATO
Outlet

Le cambiarán el nombre al restaurante Taquino por el de Don José


Humor de otto


Al restaurante Taquino le cambiarán el nombre por el de Don José y además, será el encargado de atender en un área especial, a los personajes que sean invitados por algún comensal a sentarse a la mesa.

Así como hay áreas especiales para los NO FUMADORES, (quienes además ya se sienten discriminados por tenerlos por ahí acorralados y objeto de las miradas rayadas de los demás), don José se encajará de atender como se lo merecen, a los cantantes, poetas, pintores, literatos, artistas y todo un  montón de personajes que andan buscando el sustento diario con lo que puedan encontrar a la mano.

Los que pintaban cuadros con aerosol en los parques también se han sentido discriminados porque están ocupando el espacio público y además contaminan el ambiente con los penetrantes olores de sus pinturas y los han echado a la calle, aunque de la calle provienen, pero no importa.

El alcalde de la ciudad a los artistas del aerosol, les ofreció un parquímetro (el espacio público hecho negocio)  para que no se sintieran tan perseguidos, pero la tarifa por cuatro o cinco horas que llega a los $20.000 no les permite ganar lo suficiente para comprarse un par de panela.

Además los dueños de las camionetas Toyota Prado y similares, han protestado ante las autoridades porque de pronto les rayan sus flamantes vehículos con sus aerosoles.
Los mismos artistas se han ofrecido -en un acto de sarcástica generosidad- a pintarles los carteles de protesta ante las autoridades a precios módicos.

Pero en el restaurante Don José (antes Taquino), les han ofrecido un espacio para que puedan exhibir sus obras de arte con charlas pedagógicas y canciones interpretadas por don José.

Nos han contado que las peticiones a los comensales y clientes del ya famoso restaurante para aceptar almuerzos o desayunos, va en aumento, aunque será difícil atenderlas todas porque en los últimos días está repleto de clientes, y don José no da abasto para atenderlos a todos.

No hay comentarios