ANATO

ANATO
Outlet

Grupo Nutresa reconoce por cuarto año consecutivo la labor de sus aliados a través de su programa “Proveedor Ejemplar”


En el marco de su trabajo permanente con su cadena de valor para desarrollar un abastecimiento sostenible, Grupo Nutresa llevó a cabo el martes 31 de mayo en el hotel Marriot de Medellín,  la cuarta edición de su programa “Proveedor Ejemplar Grupo Nutresa” y reconoció a 17 de sus proveedores en Colombia y el exterior.

Esta distinción reconoce su compromiso con el desarrollo de la sociedad y el progreso económico, social y ambiental de los países.

El evento  fue liderado por el presidente de Grupo Nutresa, Carlos Ignacio Gallego y la gerencia de Negociación en Compras de Servicios Nutresa, contó con la presencia de las 59 empresas finalistas en ocho categorías diferentes, entre grandes empresas, PYMES y firmas que prestan sus servicios a empresas de Grupo Nutresa en el exterior.

1.205 proveedores de insumos y servicios - de los 15.800 activos que tiene Grupo Nutresa - fueron invitados a participar del programa este año. De esos, se postularon 363, los cuales fueron valorados por un comité técnico y un experto externo. Al final, un comité gerencial fue el encargado de seleccionar, entre los 59 finalistas, a las 23 empresas reconocidas.

No hay comentarios