Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham, en alianza con Fedesarrollo, presentará en Medellín el estudio sobre Balance del TLC Colombia – Estados Unidos


María Claudia Lacouture.
Con motivo de los seis años de haberse firmado el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos, que se cumplen el próximo 15 de mayo, AmCham contrató con Fedesarrollo el estudio Balance del TLC Colombia – Estados Unidos y retos en la agenda bilateral, cuyos resultados serán presentados en Medellín el próximo viernes 1 de junio.

Mauricio Reina, Investigador Asociado de Fedesarrollo que lideró el estudio, estará en la capital antioqueña para exponer ante los afiliados a la Cámara de Comercio Colombo Americana, los gremios, empresarios y líderes de opinión, los impactos que el TLC ha tenido para la economía colombiana y lo que se espera de la agenda bilateral en los próximos años.

La presentación del estudio hace parte de las actividades que realizará AmCham Antioquia & Caldas que también incluye la realización de un panel en el que participarán Kevin Whitaker, Embajador de Estados Unidos en Colombia; Alfonso Cuellar, Presidente de Hill & Knowlton Strategies Colombia; Olga Salamanca Directora de Defensa y Política Comercial de la empresa Araújo Ibarra y María Claudia Lacouture, Directora Ejecutiva de AmCham Colombia, quien hará las veces de moderadora.

Para culminar la agenda se entregarán los premios institucionales de la Cámara que son: Mérito Cívico, Mérito Exportador y Mención Honorífica.

Las actividades programadas por AmCham Antioquia & Caldas para el 1 de junio se realizarán entre las 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y tendrán como sede el Club Campestre de Medellín, ubicado en la calle 16ª # 34 – 950.


Con tecnología de Blogger.