Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham, en alianza con Fedesarrollo, presentará en Medellín el estudio sobre Balance del TLC Colombia – Estados Unidos


María Claudia Lacouture.
Con motivo de los seis años de haberse firmado el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos, que se cumplen el próximo 15 de mayo, AmCham contrató con Fedesarrollo el estudio Balance del TLC Colombia – Estados Unidos y retos en la agenda bilateral, cuyos resultados serán presentados en Medellín el próximo viernes 1 de junio.

Mauricio Reina, Investigador Asociado de Fedesarrollo que lideró el estudio, estará en la capital antioqueña para exponer ante los afiliados a la Cámara de Comercio Colombo Americana, los gremios, empresarios y líderes de opinión, los impactos que el TLC ha tenido para la economía colombiana y lo que se espera de la agenda bilateral en los próximos años.

La presentación del estudio hace parte de las actividades que realizará AmCham Antioquia & Caldas que también incluye la realización de un panel en el que participarán Kevin Whitaker, Embajador de Estados Unidos en Colombia; Alfonso Cuellar, Presidente de Hill & Knowlton Strategies Colombia; Olga Salamanca Directora de Defensa y Política Comercial de la empresa Araújo Ibarra y María Claudia Lacouture, Directora Ejecutiva de AmCham Colombia, quien hará las veces de moderadora.

Para culminar la agenda se entregarán los premios institucionales de la Cámara que son: Mérito Cívico, Mérito Exportador y Mención Honorífica.

Las actividades programadas por AmCham Antioquia & Caldas para el 1 de junio se realizarán entre las 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y tendrán como sede el Club Campestre de Medellín, ubicado en la calle 16ª # 34 – 950.


No hay comentarios