El Intergremial de Antioquia rechaza de manera contundente el accionar delictivo de grupos al margen de la ley


Ha llegado el momento de unirnos y aportar cada uno nuestro grano de arena, para erradicar el crimen para siempre.



El Comité Intergremial de Antioquia, organización gremial constituida por 32 Gremios y 5 Cámaras de Comercio, rechaza de manera contundente el accionar delictivo de grupos al margen de la ley que pretenden desestabilizar a la ciudad. 

Medellín ha soportado valientemente por muchas décadas a organizaciones criminales que han pretendido convertirse en parte de nuestra vida diaria y de nuestra cultura; sin embargo, como sociedad hoy estamos más unidos, rechazamos con vehemencia a estos grupos criminales y su permanencia en nuestra ciudad y región.

El crimen es una enfermedad que ha afectado a todos los rincones de nuestra sociedad. Ha destruido familias, empresas, vecindarios, amigos; ha llegado el momento de unirnos y aportar cada uno de nosotros nuestro grano de arena, para erradicarla para siempre. 

Como sector empresarial hemos apoyado a nuestras autoridades en la lucha frontal y contundente contra el crimen, el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez ha logrado unos éxitos operativos que demuestran la eficiencia en esta lucha y la desarticulación paulatina de estas estructuras.

Nuevamente respaldamos a nuestro Alcalde y a nuestras autoridades, les pedimos continuar con rigurosidad su ofensiva, para convertirnos en la ciudad que tanto soñamos y anhelamos.


Nicolás Posada López, director ejecutivo.
Con tecnología de Blogger.