Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

FONTUR: Es el momento de Colombia

El Fondo Nacional de Turismo, Fontur,  le está apostando fuerte a esta campaña que ha mostrado su éxito.

Eduardo Osorio Lozano
El Fondo Nacional de Turismo FONTUR, desempeña un papel de primer nivel en el éxito de la feria turística más grande de Colombia y una de las más importantes de Latinoamérica. Se trata de la Vitrina Turística que se realizó en Corferias Bogotá en la primera semana de marzo.

En su versión número 37 las agencias de viajes que pertenecen a la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo ANATO, mostraron que todavía siguen vigentes y su mercadeo relacional no tiene competencia.

Fontur es la entidad responsable de la participación de las diferentes regiones colombianas en esta feria, ya que aporta gran parte del presupuesto para ello, especialmente de los pueblos patrimonio del país, responsables del incremento del turismo nacional e internacional en los últimos años.

Eduardo Osorio Lozano, director de Fontur nos contó acerca de esta importante feria:

La Vitrina Turística en su versión 37 ha sido una de las más importantes y exitosas en la historia de las agencias de viajes, ¿cuál es su apreciación?
Yo creo que como es el momento de Colombia, como dice nuestra campaña de promoción nacional de destinos, se refleja precisamente en la cantidad de gente que vino a esta feria.
A través de Fontur nosotros traemos la oferta de los 32 departamentos del país y eso hace que en gran parte que la  feria se mantenga muy concurrida.

En la versión 37 se contó con la presencia de más de 36 países y la evolución es cada vez mayor y mejor.

Entonces yo creo que los resultados saltan a la vista, los departamentos contentos al lograr contar con un escenario y sus espacios para poder mostrar su oferta turística dando a conocer sus destinos, todo maravilloso.


No hay comentarios