Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Eso también pasa en las mejores familias


“Pobrecitos” (refiriéndose al personal del Grupo Éxito) exclamaba una señora viendo el espectáculo que se presentó en el almacén ÉXITO de Envigado el domingo 4 de marzo cuando caía el agua a chorros sobre las neveras y los televisores de la sección de electrodomésticos.

La fuerte granizada que se presentó a las cinco de la tarde,  les “aguó” por completo las promociones del aniversario ÉXITO ya que el personal en vez de dedicarse a vender, debieron coger trapeadoras, cartones y sombrillas, para proteger sus productos del agua que caía sin compasión sobre sus cabezas.

Por lo menos 15 minutos de torrencial aguacero pasó por entre el techo de la sección de electrodomésticos y la lluvia que se veía sobre los televisores era real.

Ya no era suficiente colocar las canasticas rodantes en diferentes partes del supermercado (como en cualquier casa humilde de barrio) a recibir las goteras que caen cada que llueve. Esta vez era en serio y un cliente bien presentado le comentaba a su señora: “esto también pasa en las mejores familias querida”.

No hay comentarios