Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Price Travel Holding promueve el turismo interno en Colombia durante Anato 2018


Participa en la Vitrina Turística de Anato para fortalecer la presencia y el valor de sus diferentes marcas.

El sector turístico colombiano genera una contribución directa en el PIB nacional del 5.8 por ciento.


Por quinto año consecutivo, PriceTravel Holding se reune aquí en Corferias Bogotá en el marco de la Vitrina Turística de Anato, con los principales socios comerciales y participantes de la industria en la feria más importante de turismo en Colombia, lo cual representa una gran oportunidad para fortalecer las relaciones en el mercado nacional e internacional.

Actualmente, el sector turístico de Colombia genera una contribución directa en el Producto Interno Bruto nacional (PIB) del 5.8 por ciento, de acuerdo al estudio Impacto Económico 2017, realizado por el Consejo Mundial de viajes y Turismo (WTTC).

PriceTravel Holding ha contribuido con este crecimiento, al promover sus ventas hacia los destinos de Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali y Barranquilla, destinos que demostraron un crecimiento en ventas significativo durante 2017.

En cuanto a la emisión de turistas colombianos hacia el extranjero, la agencia de viajes registró que las ciudades de Madrid, Cancún, Miami, Nueva York y Panamá  fueron las más visitadas durante 2017.

No hay comentarios