Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Más de 1.000 expositores y coexpositores, 23 mil visitantes profesionales y 36.000 en la Vitrina Turística de Anato

Hasta el 23 de febrero Colombia y sus regiones serán el centro de la atracción mundial.



El Ágora, el nuevo centro de convenciones de Bogotá, un lugar que gracias a su moderna arquitectura ha obtenido importantes reconocimientos internacionales, fue el escenario ideal para realizar el miércoles 21 de febrero, la ceremonia de apertura de la  37 versión de la Vitrina Turística de Anato que esta vez cuenta con la presencia de más de 25 nuevos expositores entre agencias de viajes, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de autos y destinos internacionales como Tahití y Honduras.

La presidente de Anato Paula Cortés Calle, durante la ceremonia de apertura del evento señaló que “a través de los años la Vitrina ha ido ganando reconocimiento en el país y fuera de él como un evento único en el sector a nivel nacional y uno de los más importantes en Latinoamérica. Con ello, se ha despertado el interés de más empresarios y destinos por ser parte de ella. Estamos expectantes a los que estos nuevos lugares tienen para ofrecernos”.

Sobre esta versión de la Vitrina manifestó que “COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO ha sido nuestro lema teniendo en cuenta los más de 1.100 expositores y coexpositores, los 23 mil visitantes profesionales y los más de 36 mil ingresos”.

Destacó la participación de Medellín y Antioquia y señaló que “quisieron unirse como ciudad y departamento para llegar como una región fortalecida y llena de novedades”.

“Medellín, con su desbordante crecimiento y progreso, líder en innovación social y urbana, con avances en su infraestructura y tecnología, ejemplo para todos, con museos como el de Antioquia, Arte Moderno, Casa de la Memoria, y la plaza Botero, el más grande museo al aire libre en el mundo”.

“Gracias señor gobernador LUÍS PEREZ y señor alcalde FEDERICO GUTIERREZ por estar presentes como DESTINO NACIONAL INVITADO”.

No hay comentarios