Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

En Turismo Medellín se consolida como punto de partida (hub) para visitar los demás destinos de Antioquia


En la Vitrina Turística de Anato 2018, que se realizó en Bogotá, se generaron oportunidades directas de negocios para 37 empresarios de turismo de Medellín y Antioquia.


Allí realizaron 500 reuniones con potenciales compradores  nacionales e internacionales interesados en los productos turísticos de la región, con oportunidades de negocios por $1.155 millones.


La participación de Medellín - Antioquia como destino nacional invitado a la feria de turismo más importante de Latinoamérica, la Vitrina Turística de Anato 2018 realizada entre el 21 y 23 de febrero en Corferias Bogotá, puso de manifiesto el gran liderazgo del destino como un lugar donde se pueden vivir experiencias únicas y de calidad, consolidando así un turismo responsable, sostenible y competitivo.

Este año Medellín y Antioquia unificaron su propuesta turística bajo el concepto “Paraíso Encontrado” haciendo alusión a nuestro potencial en biodiversidad, arte, cultura, urbanismo y, sobre todo, la hospitalidad de nuestra gente.


Durante la feria, se generaron oportunidades directas de negocio para 37 empresarios de turismo de Medellín - Antioquia, también se realizaron 500 reuniones con potenciales compradores nacionales e internacionales con proyecciones de negocios valorados en 1.155 millones de pesos.  Adicionalmente se atendieron más de 13.000 profesionales y prestadores de servicios de turismo.

El stand de Medellín - Antioquia, de 300 metros cuadrados, fue paso obligado para miles de empresarios del turismo que quedaron cautivados por este mágico lugar vestido por las imágenes de las esculturas del maestro Botero, el parque Arví, el Peñón de Guatapé, la variedad de aves y de especies de fauna y flora, la bella arquitectura de los pueblos patrimonio de Antioquia y las majestuosas y coloridas silletas de los campesinos de Santa Elena. 

No hay comentarios