Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

Nos ganamos el premio al MEDIO DIGITAL destacado, otorgado por El Club de la Prensa

CECORP se prepara con todo para la celebración de sus 55 años


Lina Alvarado, presidente del Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional CECORP, prepara todo su arsenal para celebrar los 55 años de una de las organizaciones de comunicadores y relacionistas públicos más antiguas de Colombia y América.


El jueves 1º de marzo se abre la convocatoria para los premios CECORP donde se resaltarán los mejores casos de comunicaciones y relaciones públicas que hay en Colombia. La premiación se hará el miércoles 26 de septiembre en el Día Interamericano de las Relaciones Publicas.

Los relacionistas no solo celebrarán su día clásico, sino que además premiarán a los colegas que sacan adelante la profesión.

Lina, ¿cómo marchan las distintas celebraciones de los 55 años de Cecorp?
En este momento estamos organizando el evento, ya tenemos los profesionales que nos apoyarán como jurados de los Premios Cecorp 2018: Jenny Tamayo Montoya, Javier Bernal Mesa y Elisa Ana Machado Santacoloma, todos amigos cercanos a Cecorp. Estamos confirmando la agenda académica, aprovechando que tenemos convenios con organizaciones de Iberoamérica como Fundacom, que nos permitan crear un espacio de interacción y conocimiento al que no podemos faltar.

Queremos que este año sea conmemorativo para el gremio, han sido 55 años de trabajar incansablemente por el gremio de los comunicadores organizacionales y los relacionistas públicos del país, la apuesta es continuar no solo destacando la buena labor de nuestros colegas, sino también propiciar el espíritu de solidaridad, unión y cooperación recíprocas con todos nuestros socios.

La invitación es a que se postulen a los Premios Cecorp, donde premiaremos a las personas y entidades que se distingan por la calidad y ética en el ejercicio de la profesión y de la actividad, y a que nos acompañen el 26 de septiembre para que juntos celebremos nuestro aniversario 55.

No hay comentarios