Rubén Benjumea se divorcia de Lady Noriega


Comienza la nueva temporada de Sin Tapujos, esta vez con el bueno, el malo y el feo.



Rubén Benjumea no cargara más a la diva Lady Noriega que lo acompañó por buen trecho en su programa Sin Tapujos y que alcanzaron sin lugar a dudas un alto rating en el 2017.

En esta tercera temporada,  Bejumea “El Terrible”, estará acompañado en el set de Teleantioquia por otro irreverente como Nacho Mejía, -este sí periodista-columnista eterno del periódico El Mundo, adorado, bendecido y también maldecido por los políticos de turno.

Quizá coincidiendo con las campañas políticas que se avecinan, (aunque Benjumea lo niegue), su equipo de trabajo lo completa Juan Carlos Velásquez, el niño bueno y elegante del grupo, conformando así el trío del bueno, el malo y el feo de la televisión regional. Usted amigo lector calificará a cual categoría pertenece cada uno.

Sin Tapujos, que presenta y dirige el terrible Benjumea, enemigo acérrimo de los encopetados empresarios del GEA (léase dirigentes empresariales que algún dia fueron buenos y ahora le ponen una vela a Dios y otra al diablo, para que no se les caigan sus edificios, ni se les desprendan sus carteles tan bien pegados a lo largo y ancho de Antioquia y del país).

Y ad portas de celebrar el Día Clásico del Periodista, hay que reconocerle que Rubén Darío Benjumea es de los pocos periodistas que no pertenece a los  chupamedias que pululan en Medellín y no teme decirle la verdad de frente y “sin tapujos”, a políticos y empresarios.
Han intentado atemorizarlo, demandarlo. Lo han insultado y despreciado, pero el hombre sigue ahí, resistente como el roble, dando guerra a los poderosos, que es la sagrada misión del periodista, que se le ha olvidado a tanto enmermelado.

No entendimos como logró esa difícil misión de cargar a la Noriega tantos meses pero el hombre utilizó finura y mucha paciencia para entrenarla. Si logró aprender algo no sabemos, pero sí hay que felicitarlo por tan noble labor y quedar a la expectativa de lo que nos traerá esta temporada de Sin Tapujos, ahora retozada con periodistas de gran cartel (no empresarial por favor) que llevan juntos cien años (¿o mas?) en la política.

Para este 2018 a partir del 15 de febrero, de nuevo miraremos desde otro punto de vista los hechos y personajes que son noticia cada semana. Sin Tapujos será un periodismo de largo alcance con dosis de humor (negro y picante) como eje transversal al contenido y con invitados que validan los temas.

Con tecnología de Blogger.