Premio Anual Club de la Prensa 2017 para la Cámara de Comercio de Medellín


El  Club de la Prensa entregó a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia el “Premio Anual Club de la Prensa 2017”, durante ceremonia especial que se llevó a cabo en el salón Gran Chablis del hotel Dann Carlton de Medellín el miércoles 16 de agosto.

El galardón de los periodistas se entrega a las empresas que se han distinguido por su aporte al crecimiento económico y al desarrollo humano, social y gremial.

Dirigentes y autoridades del sector público y empresarial se hicieron presentes en el Gran Chablis del Hotel Dann Carlton que  registró un lleno total. Entre ellos se encontraban el alcalde Federico Gutiérrez y Jorge Alberto Velásquez en representación del gobernador de Antioquia.
Lleno total presentó el salón Gran Chablis del hotel Dann Carlton.
Del sector empresarial y gremial se destacó la presencia de Sergio Ignacio Soto de Fenalco, Juan Camilo Quintero de la Andi, Nicolás Posada del Integremial, entre otros, además de colegas periodistas del Cipa,

Lina Vélez de Nicholls, la directora de la Cámara de Comercio no asistió a la ceremonia por encontrarse fuera del país. En su lugar, el galardón lo recibió el presidente de la junta directiva de la entidad, Gabriel Harry Hinestroza, de manos del presidente del Club de la Prensa Juan Carlos Velásquez.

Natalia Figueroa, directora de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Medellín, Gabriel Harry Hinestroza, presidente
de la junta directiva y Juan Carlos Velásquez, presidente del Club de la Prensa.
Entre todos los méritos de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia que son públicamente conocidos, la Junta Directiva del Club de la Prensa recordó que fue la entidad que inició la capacitación para periodistas en 1998, en desarrollo de las conclusiones del Informe Monitor de 1996. Ha sido una institución que ha reconocido el papel preponderante de los periodistas en el crecimiento empresarial e industrial, en el desarrollo humano y social y en el fortalecimiento de la democracia.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia muestra en su actividad permanente la importancia del trabajo gremial, lo que para el Club de la Prensa es importante reconocer, consecuente con su propia misión y visión en áreas del beneficio del oficio periodístico.

Nominados estuvieron, además, el director de Comfenalco – Antioquia, Carlos Mario Estrada y el Club Rotario.


Con tecnología de Blogger.