¿Los concesionarios de vehículos se están pareciendo cada vez más a las EPS?

Mi amiga cuyo nombre me pidió que reservara, tiene enfermo su carro hace quince días en el concesionario de Casa Británica de Palacé.

La historia es triste porque ayer llamó y no supieron darle explicaciones claras de lo que tenía su vehículo y la secretaria que la atendió solo atinó a decirle que el mecánico estaba incapacitado y le pidió  su número de celular para “avisarle”.

Como cualquiera EPS que se respete, el carro enfermo lleva quince días sin ser atendido por un problema que le resultó cuando al parecer el echaron Acpm en vez de gasolina en la estación de Bolombolo.

Cuando regresó a Medellín se le prendió un piloto de advertencia y lo llevó de inmediato al concesionario de Palacé, donde al parecer no tienen repuestos (o remplazo) para un mecánico que se incapacitó y por tanto el vehículo sigue ahí, mientras su propietaria sigue perjudicada porque es su herramienta de trabajo.

Espero que nuestro amigo Juan Esteban Jaramillo, gerente de mercadeo de Casa Británica, quien con seguridad ignora esta falla grave de atención al cliente, ponga su granito de arena para solucionar esta falla humana y se entere de lo están haciendo sus colaboradores.

Para que no parezca un chisme y ganas de joder, la placa del vehículo es IOV 633 un Renault Sandero con solo 20.000 kms  por lo tanto todavía debe estar en garantía.
Con tecnología de Blogger.