Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo: Confianza en el país


Los empresarios del turismo siguen moviendo la economía colombiana. 



8 conferencistas nacionales e internacionales actualizaron a más de 500 empresarios del sector turismo que se dieron cita en la versión 22 del Congreso Nacional ANATO 2017.



Exitosa jornada de actualización y capacitación en 5 ejes temáticos que propenden por la transformación empresarial de los Agentes de Viajes, que asistieron al Congreso Nacional de ANATO 2017 y que se realizó en Curramba la bella, Barranquilla, Atlántico.


El evento estuvo orientado a Agentes de Viajes y Turismo, Mayoristas y Operadores de Colombia, afiliados o no a la Asociación que actualizaron su Registro Nacional de Turismo, RNT, y pagado su aporte parafiscal, hoteleros, empresarios turísticos de los demás subsectores, principalmente aerolíneas, líneas de cruceros, restaurantes, prensa turística, organismos oficiales comprometidos con el sector, entre otros. Así mismo, estudiantes de turismo de los últimos años de programas debidamente reconocidos.

Paula Cortés.

Conferencistas de España, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido y Colombia se dieron cita con más de 500 empresarios de la industria turística que se actualizaron en: transformación empresarial, liderazgo, gestión de la innovación, servicio al cliente y evolución digital, los 5 ejes temáticos en los que se enmarcó la versión N° 22 del evento académico más importante del sector turismo.

Paula Cortés Calle, presidente de ANATO aseguró que: “Este evento permitió fortalecer a nuestros Agentes de Viajes y asistentes empresariales en sus métodos para combatir el dinamismo de este sector que diariamente se transforma; se abordaron temas claves que permitieron fortalecer la industria y actualizar los sistemas de gestión interna que tienen los empresarios Asociados a ANATO".

"Como siempre fue un gusto reunirnos en el marco de un Congreso académico que, además, nos da la oportunidad de recoger las inquietudes de nuestro nicho de mercado para anualmente realizar congresos que impacten en las necesidades del sector”.







Con tecnología de Blogger.