TURISMO EN MEDELLÍN para el mundo, opciones a granel


La operadora TURISMO EN MEDELLÍN para el mundo,  surge para el desarrollo de actividades turísticas en la ciudad de Medellín, en las subregiones del departamento de Antioquia, en Colombia  y a nivel internacional prestando servicios con excelente calidad.

Juan Pablo Londoño Arboleda es su director comercial y es un empresario carismático que sabe su oficio y su familia completa está de lleno entregada a esta actividad y en buscar siempre nuevas posibilidades para los visitantes que llegan a la ciudad.


Juan Pablo, ¿qué oportunidades les trae la alianza estratégica con Rápido Ochoa para visitar los Pueblos Patrimonio de Antioquia, cómo se consolidó esta estrategia?
Esta propuesta comenzó hace cerca de un año y tres meses,  en reuniones periódicas, con la Red de Pueblos Patrimonio, visitando  los diferentes municipios, Santa Fe de Antioquia, Jericó, Jardín, y los dos municipios que tenemos en Caldas que son Aguadas y Salamina.


¿Ha sido un matrimonio exitoso?
En este momento estamos haciendo todo el tema de promoción, en donde empezamos con nuestra primera ruta que son los 3 pueblos patrimonio de la Nación en Antioquia, como son Santa Fe de Antioquia, Jardín y Jericó. Estamos en proceso de comercialización y darle a conocer a todo el público para que disfrute de este tour tan maravilloso

El paquete tiene un valor de $299.000 por persona en vehículos especiales de Rápido Ochoa que disponen de todas las comodidades, aire acondicionado, wi fi, sillas reclinables.
El paquete incluye dos desayunos, dos almuerzos, una cena y el alojamiento en el hotel Kantarrana, con guía, el seguro, suvenir y las reservaciones se hacen en Turismo en Medellín y Viajes Rápido Ochoa.

¿Han pensado en otro proyecto similar?
Claro que sí, el objetivo es visitar todos los pueblos patrimonio de Colombia enlazados con Rápido Ochoa.

Turismo en Medellín lleva diez años en el mercado es una empresa familiar donde trabajan papá, mamá y dos hermanos, tiene sede en la ciudad de Medellín y su foco es que los turistas que visitan a Medellín tengan la oportunidad  de disfrutar de todos los paisajes, recorridos que ofrece la ciudad de Medellín y sus alrededores.

______________________________________ 

Roberto Luis Diaz Chaverra, un filósofo del turismo


Lleva ochos  años como guía de turismo en el municipio de Jardín Antioquia y su papel lo lleva tan interiorizado que no es un simple relator de acontecimientos o de descripción de lugares, sitios o hechos.

Es empírico pero le ha gustado desde joven el arte y la cultura Además de ser un buen narrador, le pone sentimiento y filosofía a lo que va describiendo a su alrededor y además de puntos y comas, le agrega reflexiones impactantes a sus narraciones. Yo lo llamaría el filósofo del turismo.  

Roberto Luis, ¿qué condiciones a su juicio, debería tener un guía de turismo?
Las ganas, los deseos de ser guía y de transmitir.

Por qué se inclinó por el turismo, que le atrae de esta actividad?
Porque es algo que llevo en la sangre y sé que a través del turismo, el ser humano puede transfigurar o desfigurar según crea, se puede cumplir una función social
Pertenece al Consejo consultivo de Turismo cuya tendencia es a que toda actividad relacionada con el turismo sea formal.

¿Usted  además de ser guía turístico, parece además ser filósofo y humanista?
Jardín, Antioquia.
Todos los días la vida le da a uno una idea nueva. Entonces hay que salir todos los días, ¿requisitos? Estar vivo y relacionarse con las personas.  Cada persona que uno ve es un libro, una historia.

¿Me regala dos a tres frases célebres de las que usted nos dijo durante el recorrido por las calles de Jardín?

"Pueblo ocupado, no está preocupado".

"Para qué el afán si nada llega antes de tiempo y todo termina por llegar".


Roberto tiene cuatro hijos y gracias al turismo y su sentido altruista de la vida los ha sacado adelante.
Con tecnología de Blogger.