Lina María Roldan es la nueva directora de Comunicaciones Estratégicas de la Gobernación de Antioquia

No pudo ser más acertado el nombramiento de Lina María Roldan en el equipo de comunicaciones estratégicas  del gobernador Luis Pérez, ya que es una profesional a carta cabal, que conoce a fondo su oficio y está dotada de una gran simpatía y excelente trato con la gente de la prensa.

Además de una mujer muy bella, tanto físicamente como de corazón, su nombramiento no contó con ningún tipo de padrino o respaldo político. Su trabajo y trayectoria son su mayor mérito y la razón por la cual el señor gobernador la incluyó en su equipo de gobierno.

Lina es Comunicadora Social de la  UPB, con especialización en Mercadeo Gerencial de la Universidad de Medellín, Master en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra y actualmente cursa una Maestría en Administración en la Universidad Luis Amigó.

Tiene experiencia en el sector público donde ha sido jefe de Comunicaciones del SENA Regional Antioquia, Corantioquia, Personería de Itagüí y en Teleantioquia se desempeñó como Directora de Producción.

Se ha desempeñado además como docente universitaria-investigadora y es una apasionada por las relaciones públicas y el mercadeo.

Acerca de su nombramiento como directora de Comunicaciones Estratégicas de la Gobernación de Antioquia, Lina nos compartió que “sin duda es una gran responsabilidad que con pasión, entrega y trabajo sacaremos adelante este nuevo reto. Agradezco al Gobernador Luis Pérez Gutiérrez por otorgarme la confianza de incorporarme a la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, donde me encuentro con amigos que harán más dinámico el trabajo, estoy a sus órdenes. Antioquia Piensa en Grande”.
_______________________


Federico Guerra Hoyos nombrado nuevo Secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia

Otro nombramiento que hizo el gobernador Luis Pérez esta semana es el relacionado con la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia, donde nombró como titular al Publicista, Federico Guerra Hoyos, quien tomará posesión del cargo en los próximos días.

Guerra Hoyos se desempeña en la actualidad como gerente general de la empresa de comunicaciones Ondas de la Montaña. El nuevo integrante del gabinete seccional ha desarrollado su actividad profesional en la Empresa Antioqueña de Energía EADE, la Comisión Nacional de Televisión y en la empresa Agenda Publicidad, entre otros cargos.
Su amplia experiencia en el ámbito empresarial y social, en la organización de eventos nacionales e internacionales y en cargos de dirección, serán un aporte fundamental en las actividades que lidera la Secretaría de Productividad y Competitividad en el plan de desarrollo.
Con tecnología de Blogger.