Inspirando Vidas: Hacia la transformación y sensibilidad del ser humano

Inspirando Vidas es una empresa comprometida con la formación, liderazgo y creación de diferentes estilos de vida que apoyan la transformación y sensibilidad del ser humano y se socializa a través de un mensaje poderoso: Todos Somos Inspiración, la cual nos invita a partir de los cuatro elementos de la naturaleza (aire, fuego, tierra y agua) a un viaje único hacia el centro del Ser, donde reside toda la sabiduría y serenidad del alma.

Inspirando Vidas tiene su línea inspirada en las empresas de Antioquia y Colombia y su propósito empresarial  se sustenta en:

  • Mejorar las relaciones interpersonales de los equipos de trabajo.
  • Estabilizar e incrementar la productividad comercial.
  • Facilitar que las personas se adapten a los cambios de manera eficiente y eficaz.
  • Movilizar los valores centrales y los compromisos del ser humano frente a la compañía.


Conferencias Empresariales


Sinergia del Trabajo en equipo: Aumenta la posibilidad de agregar valor del equipo incrementando la integración entre sus individuos y alineándonos a un propósito común.

Manejo del Cambio y la Incertidumbre: Permite comprender que el cambio es la opción más segura para aprovechar las grandes oportunidades que encierran estos tiempos de transformación.

Asumiendo Retos, Venciendo Temores: Un espacio para fortalecer los talentos de las personas y evolucionar de manera positiva.

Formación de Gerente con habilidades empresariales: Dirigido a líderes de empresas que le apuestan a lograr resultados extraordinarios.

Desarrollo de Liderazgo: Eleva nuestro poder de influir positivamente en otras personas de manera práctica e inspiradora.

Mayor información: todossomosinspiracion@gmail.com o llamar a nuestro teléfono  316 331 94 94.

Facebook: Inspirando Vidas Colombia
Twitter: @inspirandovidas
Instagram : inspirandovidascolombia
Yotube: Inspirando Vidas 
Con tecnología de Blogger.