Estreno mundial multiplataforma para film transnacional “Para Siempre”



Como estrategia tradicional en los lanzamientos de la Zapata Filmes, el pasado mes de marzo el film PARA SIEMPRE (Another Forever) inició estrenos simultáneos en diferentes plataformas. El film estrenó a nivel mundial en NETFLIX, estuvo en cartelera de cines de Brasil y Ecuador y entrará en cartelera, con una versión especial para Cines, el día 11 de mayo en Colombia.

Rodado enteramente en inglés y protagonizado por la brasilera Daniela Escobar y el colombiano Marlon Moreno, contando con la participación especial del alemán Peter Ketnath, la americana Barbara Scolaro y con dirección del antioqueño Juan Zapata. 


“Este film es un road-movie sensorial, que más que  contar una historia se convierte en una experiencia emocional. Es mi forma de incentivar el dialogo al respecto de la depresión y el luto de una forma poética y honesta desde la óptica femenina. Considero que cuando se está en ese estado de dolor se deben buscar alternativas para seguir en frente y aspiro que este filme sea una luz para que muchos superen ese tipo de duelos”, comenta Zapata, quien actualmente reside en Los Ángeles después de residir por mas de 12 años en Brasil.


Marlon Moreno, quien además de actuar también es productor asociado del film, comenta: “Este filme nos recuerda que debemos valorizar a las personas que amamos, que están próximas, la sensibilidad de esta producción y su objetivo temático tocó mi corazón y me instigó el querer hacer parte de este proyecto“.
Con tecnología de Blogger.